Nº 3372

|

Viernes 24 de Noviembre de 2017


ISSN 1982-1601



()

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Ayuntamiento

Sociedad

Cultura

Economía

Iglesia

Deportes

Sanidad

Agricultura

Espectáculos

Comarca

Provincia

Deportes

Abiertas las piscinas del Parque Deportivo con varias mejoras

cabra.es | Martes 23 de Junio de 2015







El Ayuntamiento de Cabra ha realizado a principios de esta semana la apertura de las piscinas municipales, ubicadas en el Parque Deportivo Heliodoro Martín. Ayer el alcalde egabrense, Fernando Priego, y el concejal de Deportes, Francisco Casas, visitaban las instalaciones.
El Consistorio egabrense ha invertido unos 30.000 euros en el mantenimiento, reforma y mejora de estas piscinas. Ha sido reformada la piscina octogonal y se han realizado reformas en las dos restantes, ha sido sustituido el césped del recinto y además se va a instalar una zona de minigolf con diez hoyos, con una inversión de 12.000 euros, que incrementará la oferta de actividades al público en el interior de las instalaciones, que disponen de zonas de merendero.
Los precios de las entradas a las piscinas se mantienen igual por cuarto año consecutivo, no suben, y se ofrecen descuentos al público como en años anteriores: los lunes un 2 por 1, un 10 por ciento de descuento para los poseedores del carnet joven, descuento del 25 por ciento para desempleados egabrenses con una antigüedad mínima de 2 meses, un 75 por ciento de descuento para personas con discapacidad física reconocida de al menos un 33 por ciento, así como una serie de beneficios para los cursos de natación.
En cuanto a los horarios de los cursos de natación son los mismos del año pasado excepto el de los cursos para bebés, que se cambia a las 6 de la tarde. Además el horario de los sábados se amplía una hora sábados, ampliando hasta las 21 horas durante julio y mediados de agosto.

Compartir este artículo



Twitter

Otras noticias sobre Cabra:


Mejoras en el Mercado de Abastos

En la sesión plenaria que está celebrándose en el día de hoy, la Diputación de Córdoba ha aprobado los proyectos presentados por los ayuntamientos dentro del


Se ponen en marcha diversas actividades con motivo de la Semana de la Movilidad

En la mañana de hoy han sido presentadas las distintas actividades propuestas desde la delegación de movilidad sostenible, con motivo de la semana europea de la movilidad. Así, para hoy martes y con motivo del día sin coche, el concejal Juan Ramón Pérez comentaba que permanecerán cortadas al tráfico las calles de la plaza José Solís y la calle José Cobo Puerto.


CN Travel llevará la oferta turística de Caminos de Pasión a más de 9.000 agencias de viajes

El presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Cabra, Fernando Priego Chacón, y Lidia Vidal, representante de CN Travel, han presentado en Cabra las líneas estratégicas del acuerdo suscrito entre ambas entidades para la promoción del destino en España y Portugal.


Cabra contará con un centro de formación profesional sanitaria especializada

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha presentado junto a la Delegada de Urbanismo, Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, Carmen Granados, la Delegada de Presidencia y Comercio, Cristina Jiménez, y Anabel Jurado, representante del centro adjudicatario, CEGAM, el comienzo de las obras de reforma que albergarán un nuevo espacio educativo en nuestra ciudad.


La segunda fase del plan CabrActiva contempla un nuevo paquete de inversiones para la ciudad

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha dado a conocer en la mañana de hoy acompañado de la Delegada de Desarrollo Económico, Carmen Granados, la ambiciosa segunda fase del Plan Cabra Activa, un plan de inversión pública que, al igual que la fase precedente, contempla un amplio abanico de proyectos y obras para la mejora de las infraestructuras municipales, calles, parques, jardines y en general espacios públicos de todos los barrios de Cabra objetos de actuación por su degradación.


Las excavaciones del Cerro de la Merced se presentan en un Seminario Internacional de la UNED

Las novedades arqueológicas del Cerro de la Merced se presentarán en la cuarta edición del Seminario Internacional ‘El legado de Roma en Hispania’, organizado por la UNED en su centro de Cuenca entre los días 23 y 24 de Julio de 2015.

© 2008-2017 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto