Nº 3192

|

Domingo 28 de Mayo de 2017, Día nacional de la nutrición


ISSN 1982-1601


No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
(Voltaire)

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Egabrenses

Arte

Libros

Viajes

Salud

Cine

Gastronomía

Espectáculos

El afamado grupo 'Ecos del Rocío' actuará en Cabra el próximo 4 de julio

Redacción / Nota Hdad. Rocío de Pasión | Martes 12 de Mayo de 2015





Organizado por la Hermandad del Rocío de Pasión


'Ecos del Rocío'

La Hermandad del Rocío de Pasión organiza para el próximo sábado 4 de julio un gran concierto del afamado grupo Ecos del Rocío, que actuarán como inicio de la temporada en el auditorio Alcalde Juan Muñoz. La corporación del Viernes Santo egabrense hace esta apuesta a beneficio de la adquisición de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en la calle de la amargura, que llegará a Cabra el próximo mes de septiembre. La Delegación de Auditorio del Ayuntamiento de Cabra colabora con este evento que volverá a presentar a un grupo muy querido, no sólo en nuestra ciudad sino también en toda la provincia, con una auténtica legión de seguidores a sus espaldas. La Hermandad espera cosechar un gran éxito de público, así como que los egabrenses y todos los seguidores de Ecos del Rocío disfruten de sus clásicos y genuinos sones en un marco realmente espectacular como es el auditorio Alcalde Juan Muñoz.
 
Por otro lado, la empresa egabrense Serviven será la encargada de la producción ejecutiva del concierto para cualquier tipo de consulta, patrocinio o propuesta por parte de las empresas de toda nuestra comarca. Los puntos de venta que se han asignado en Cabra y comarca, por el momento, son:
 
- Cabra (Serviven, PR Parafarmacia Jorge Perea, Chuchería Pareja-Barriada Virgen de la Sierra, Musical Calvillo y miembros de la Junta de Gobierno)
- Lucena (Discos Rolling, Zafiluc Agencia de Viajes, PR Parafarmacia Lucena)
- Monturque (Restaurante Los Faroles)
- Doña Mencía (Informática Venzalá)
 
Se ubicarán puntos de venta también en las localidades de Puente Genil y Priego de Córdoba que están pendientes de confirmar, algo que se hará a través de los medios de comunicación oficiales de la Hermandad. El precio de la entrada será de 12 euros de forma anticipada y 16 euros en taquilla el mismo día del concierto. Además se habilita el teléfono 659 274 012 para reserva de entradas (en horario de tarde).

Compartir este artículo



Twitter


Más Revista:


Un escudo ibérico del cerro de la Merced, pieza del mes de julio en el museo


La oboísta egabrense Ana Gavilán realiza una gira con la West-Eastern Divan Orchestra de Barenboim


Antonio Moñiz será el coordinador del grupo local de Ciudadanos en Cabra


¨Los Minions¨ vuelven a la cartelera tras su éxito en taquilla

El próximo fin de semana, viernes 24 y sábado 25 de julio, volverá a reposicionarse en el Cine de Verano del Teatro el Jardinito de Cabra la película de animación “Los Minions”. La vuelta de esta cinta a la taquilla se debe a la gran afluencia de público para disfrutar de la misma, hecho que ha ocasionado que durante cuatro noches consecutivas el patio de butacas haya visto completado su aforo. Ante las numerosas peticiones que han llegado a la Delegación de Espacios Culturales provenientes de personas que no han podido conseguir entrada para la película, se ha decidido volver a ofrecerla en pantalla, intentando así satisfacer la demanda cultural de los egabrenses.


Inaugurada la campaña Verano Joven 2015

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, inauguró la campaña de Verano Joven el pasado 30 de junio, con una actividad denominada La Calle Joven. Desde las 21:30 horas, se pudo disfrutar de una noche donde los jóvenes egabrenses eran los auténticos protagonistas. Los asistentes disfrutaron de grupos de música como Zorongueando del IES Alcalá Galiano, Clave de Rock o Deslocalizados.


Presentada la pieza del mes de junio en el Museo Arqueológico Municipal

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cabra, José Luis Arrabal, y el director del Museo Arqueológico Municipal, Antonio Moreno, han presentado la pieza del mes de junio en el Museo. Se trata de una lasca del Paleolítico Medio, tallada con la técnica levallois, y se calcula que podría fecharse entre 50.000-25.000 años a.C. La pieza es de sílex de color blanco, tiene un diámetro de unos 4 centímetros y ha sido encontrada en la zona de Piedras Dobles en el término municipal de Cabra.

© 2008-2017 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto