Nº 3366

|

Sábado 18 de Noviembre de 2017


ISSN 1982-1601



()

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR
14.05.15

Carta abierta de una ‘psicodélica’ al Sr. Moya Somolinos

Sr. Moya: Vamos a dejar las cosas claras. En primer lugar le diré que no me molesta que me trate de tu, aunque preferiría que no lo hiciera. Yo me reservo el tuteo para la familia, los amigos y las personas de confianza y usted no reúne ninguno de esos requisitos. Ni siquiera somos “en cierto modo” compañeros, por el simple hecho de que ambos seamos empleados públicos en la Administración Local. Para mí el compañerismo es otra cosa. Yo nunca me dirigiría a un compañero/a de la forma en que usted se ha dirigido a mí.

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
11.05.15

Psicodelia. Carta abierta a Ana Burguillos Arenas

El pasado día 30 de abril apareció publicada en Cabra Digital una carta al director titulada "Otro vendrá...", que tiene por autora a Ana Burguillos Arenas, funcionaria del ayuntamiento de Rute en la que me deja (mejor dicho, intenta dejarme) bastante mal porque, al parecer, no comparte las ideas que expuse en mi artículo "Puente de plata", también publicado en este periódico digital, y pasa del disenso al ataque personal.

CARTAS AL DIRECTOR
30.04.15

Otro vendrá...

A estas alturas de mi vida, pasados ya los cincuenta años, aún no deja de sorprenderme la gran capacidad que tiene el ser humano para hacer daño, o al menos para intentarlo. Con esto me refiero al artículo de opinión que ha escrito, hace unos días, el Sr. Don Antonio Moya Somolinos, funcionario del Ayuntamiento de Cabra (según deduzco por sus palabras), titulado “Puente de Plata”. Desde estas líneas quiero manifestar mi más absoluto rechazo hacia las descalificaciones que este señor vierte contra el Secretario saliente de su Ayuntamiento.

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
11.04.15

Elogio de la procacidad

Tengo que reconocer que desde pequeño me gustaron los tacos. Quizá porque para la mayoría de los mayores eran palabras prohibidas, en concreto para los religiosos del colegio en que me eduqué. Para un niño como yo era especialmente divertido decir y repetir “caca, culo, pedo, pis”; y unos años después, otras un poco más “subidas” como “coño, puñeta, joder”.

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
04.04.15

Puente de plata

Aunque no conozco bien los mecanismos de provisión de plazas de secretarios e interventores municipales, parece que son similares a los movimientos de piezas de dominó, de modo que la caída de una provoca en cadena la caída de otras. Al parecer, al secretario de Montilla le ha acontecido ser desplazado por alguien con mayor puntuación que ha pasado a ocupar esa plaza.

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
29.03.15

El sentido de una tragedia

Son muchos los ríos de tinta que se han escrito desde que las investigaciones llevadas a cabo sobre el accidente de avión de Germanwings revelaron que todo se debió a que, voluntariamente, el copiloto Andreas Lubitz se encerró solo en la cabina de la nave, bloqueó la asistencia de los controladores aéreos, bloqueó las alarmas, bloqueó la puerta de la cabina e hizo descender el aparato poco a poco hasta que se estrelló contra la montaña.

CabraDigital.es no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores ni necesariamente se identifica con ellas. Para ejercitar su derecho a réplica, puede escribir un correo a replica@cabradigital.es

© 2008-2017 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto